Durante años fui eyaculador precoz. Sentía que no era capaz de hacer feliz a ninguna chica, ya que a pesar de que ligaba bastante, no conseguía que ninguna chica se volviese a acostar conmigo una segunda vez, temiendo llegar a quedarme solo de por vida.

Y como todos sabemos, la eyaculación precoz es un tema “tabú”. Quizás podamos ocultarlo a nuestros amigos, pero no a nuestra novia o mujer, ni a un ligue de una noche.

Como la mayoría, probé las cremas retardantes, las pastillas, masturbarme antes de tener sexo, pensar en otras cosas o el método de parar y continuar, pero obviamente no conseguí solucionar el problema, ya que estos “remedios” lo único que hacen es enmascarar un poco el problema ¿no es así?

Pero lo peor de todo esto fue lo que me dijo una chica una noche. Después de terminar, ella me dijo “Si no acabarás tan rápido, AMBOS podríamos disfrutar y no solamente tú”. Esas palabras me marcaron bastante y fue lo que hizo que tocase fondo.libro maestro del orgasmo

Después de deprimirme bastante y de buscar mucha información por internet, ya que me daba vergüenza contarlo a mis amigos, encontré el libro Maestro del orgasmo, con el que aprendí muchas de las causas y también muchas técnicas para controlar la eyaculación.

Tanto es así, que a partir de los primeros 3 días comencé a ver resultados notables, y antes de dos meses conseguí solucionar mi problema. Así que ahora creo este blog y mi análisis para que puedas conocer mi opinión.

Aquí te voy a mostrar todo lo que contiene la guía Maestro del orgasmo, si funciona y cuales son sus pros y sus contras.

Contras de esta guía

No es milagroso, necesitas al menos 2 semanas para notar resultados notables. Y no basta con comprarlo y sentarse a esperar, pero supongo que no te importará esperar unos días para conseguir esos resultados que tanto ansías ¿no es así?

– Tienes que realizar los ejercicios todos los días. Necesitarás al menos 15 minutos al día. ¿tienes al menos 15 minutos diarios?

– Tiene pocas imágenes. Si tuviese más imágenes entenderías mejor los ejercicios. Pero aún así no tendrás ningún problema para entenderlos y aplicarlos.

– Si bien es cierto que la eyaculación precoz se puede eliminar para siempre, no lo conseguirás hacer el primer día.

Aspectos positivos de la guía

– Como es una guía electrónica, te ahorrarás el mal trago y la vergüenza de comprarlo en una librería o de visitar a un especialista.

– Aprenderás secretos para tener orgasmos múltiples.

– La guía se basa siempre en ejercicios y no te aburre con tecnicismos.

– Explica desde los ejercicios más básicos y va subiendo de nivel a medida que avanzas.

– Contiene ejercicios para realizar solo o en pareja.

– Todas las técnicas se pueden realizar en casa y no necesitan de ningún extra.

– Comenzarás a ver resultados en poco tiempo

– Sabrás cómo durar hasta 30 minutos en la cama.

Bonos gratuitos

Bonos de Controla Tu OrgasmoAdemás del Libro Principal, su autor ofrece 4 bonos gratuitos para complementar el libro y son los siguientes:

Secretos sexuales. Guía para aprender a encender a una mujer, satisfacerla y provocar en ella un deseo ardiente de cumplir tus fantasías.

La cita perfecta: Pequeño libro que te explicará cómo conseguir una cita perfecta con cualquier chica para acabar con ella en la cama.

99 consejos sexuales: Te puedo asegurar que no vas a encontrar nada parecido. Yo confieso que la mayoría de ellos no los conocía y me han servido para llevarme un 10 de más de una mujer ;).

Membresía Virtual exclusiva: Además de todo lo anterior te obsequia con esta membresía virtual para poder acceder a todas las actualizaciones del libro de por vida. Cuando perfeccione alguna técnica o actulice su guía, recibirás un correo para que puedas ver el nuevo material.

Y además de todos estos bonos gratuitos, yo te quiero regalar uno más que he escrito yo Bono Maestro del orgasmomismo con la información que he recopilado por internet. Antes de encontrar esta guía, yo busqué bastante información y algo que me llamó la atención era el hecho de poder aumentar el tamaño del pene de forma natural. Con eso supuestamente conseguirías durar más en la cama. Obviamente no sirve para durar más en la cama, pero sí que sirve para conseguir un par de centímetros más, que nunca vienen mal. Así que lo he querido incluir aquí si das el paso de comprar esta guía.

Para acceder a este bono solo tienes que enviarme un correo desde la sección de contacto y te lo enviaré directamente a tu correo.

Conclusión

El libro Maestro del orgasmo funciona y te garantizo que conseguirás los resultados que deseas. Te lo recomiendo con los ojos cerrados, porque si a mí me funcionó, seguro que a tí también te va a funcionar ;).

Esta guía tiene todo lo que necesitas para controlar tu orgasmo y satisfacer a cualquier mujer. Si le tuviese que dar una nota sería un 9,5 sobre 10

Opinión de un lector del blog

Este es el video comentario que me envió un lector del blog

Si como yo quieres controlar tu orgasmo y curar la eyaculación precoz, haz click aquí y verás todo lo que puedes aprender. Cuando lo leas y veas toda la información que contiene sentirás cómo te va a cambiar la vida.

Atención:Aunque no apruebe todos los comentarios para no llegar esta página, todos los días recibo más de 20 comentarios preguntándome cual es el costo del libro y cómo conseguirlo. Por desgracia no dispongo del tiempo suficiente para responder a todos los comentarios, así que he creado esta página donde se explica cómo descargarlo y donde podrás ver también el precio en tu moneda local.