Visto en... articulo noticiasvigo articulo madriddiario articulo diariocritico articulo epv

Como combatir la eyaculación precoz

Aprender como combatir la eyaculación precoz de forma natural es sencillo si sigues los principios que te daré en este artículo. Quiero que te enteres de que este problema realmente tiene una solución definitiva, y que no tienes que malgastar tu dinero en aparentes soluciones que a la larga salen caras y te hacen desperdiciar tu tiempo.

consejos para combatir la eyaculación precoz

Para empezar, voy a darte algunas técnicas para evitar la eyaculación precoz y, por último, te daré algunos consejos para que puedas acelerar el proceso.

Como combatir la eyaculación precoz de forma natural y eficaz

Respiración para evitar la eyaculación precoz

El primer paso en tu búsqueda de eliminar la eyaculación precoz de forma natural es que aprendas a relajarte. Esto te permitirá manejar mejor tu orgasmo, reteniendo a voluntad la eyaculación y, como consecuencia, podrás tener relaciones más placenteras con tu pareja.

Para relajarte, mi recomendación es que utilices la respiración correcta, que consiste en una respiración consciente, que te permitirá sentirte mejor en muy poco tiempo y activarás tu cuerpo para responder de la manera que quieres.

Inspira profundamente, sintiendo cómo el aire llena la parte baja de tus pulmones. Notarás que tu abdomen se infla, y eso será la señal de que lo estás haciendo de manera correcta. Te conviene hacerlo acostado, ya que cuando duermes, naturalmente tu cuerpo realiza esta respiración.

Al inspirar sentirás que tu cuerpo se relaja. Debes tomar aire por al menos 6 segundos. Después retén el aire por 3 segundos y, entonces, comienza a inspirar lentamente, sacando todo el aire.

Realiza este ejercicio por todo el tiempo que puedas, al menos unos 15 minutos. Con la práctica irás ganando más control sobre tu respiración, eliminando la respiración incorrecta.

Ejercicios de Kegelekercicios de kegel para combatir la eyaculación precoz

Estos ejercicios son los que te harán ganar más dominio sobre las zonas que están involucradas con el orgasmo, principalmente con el músculo pubococcígeo, el cual se encuentra en la parte baja de la pelvis, entre los testículos y el ano.

Entrenar este músculo te ayudará a que durante el orgasmo, puedas detener todas las sensaciones que te hacen eyacular precozmente y que te impiden durar más tiempo. Y para poder ejercitarlo, tan solo necesitas contraerlo y relajarlo.

Ubica el músculo, yendo al baño y orinando. Sentirás una contracción en la zona que antes te mencioné. Ese es el músculo contrayéndose. Y una vez que lo ubiques, será momento de que pases a trabajarlo.

Realiza contracciones que duren por lo menos 6 segundos. Relaja por dos segundos después de cada contracción. Debes repetir el ejercicio unas 30 veces. Hazlo a diario y aumenta el tiempo de contracción para hacerlo más difícil.

Masturbación controlada

Esta es la última técnica de como combatir la eyaculación precoz que te daré, y es con ella como pondrás a prueba todo lo que has aprendido con las técnicas anteriores.

Después de practicar mucho tiempo la respiración correcta y los ejercicios de Kegel, necesitarás practicar la masturbación controlada. Esta técnica es relativamente sencilla, ya que solo requerirás de masturbarte, pero con el fin de que te detengas antes de eyacular. Es decir, cuando sientas que el orgasmo está próximo, deberás detenerte, a fin de evitar la eyaculación.

El truco aquí es que inspires de la manera que te expliqué en la primera técnica, haciéndolo de manera profunda y con concentración. Esto te relajará, y eso lo verás reflejado en tu tensión sexual, que disminuirá y te permitirá evitar el orgasmo.

También es importante que cuando intentes detener la eyaculación, tomes el control del músculo pubococcígeo, el cual estará funcionando de manera inconsciente, pero tú deberás detener las contracciones.

La combinación de estas dos técnicas te permitirá tener éxito. Y debes saber que la masturbación controlada funciona como un simulacro para cuando tengas relaciones sexuales. Practicar con frecuencia hará que tu cuerpo se acostumbre a retener la eyaculación. Así podrás durar mucho más tiempo en la cama con tu pareja.

Consejos para combatir la eyaculación precoz

Los últimos consejos finales son que lleves una vida sana, haciendo ejercicio y comiendo bien, y que practiques a diario.

No servirá de nada que logres aprender como combatir la eyaculación precoz leyendo todo lo que te he explicado, si después no lo practicas. Es momento de que empieces a eliminar el problema, ahora que tienes la solución en tus manos. Nadie más lo puede hacer por ti.

Si quieres aprender cómo todos estos ejercicios correctamente y conocer todas las técnicas para durar más de 30 minutos en la cama, te recomiendo el libro Maestro del Orgasmo, que podrás ver haciendo click aquí.

Déjame tu comentario