Como controlar la eyaculación precoz en el hombre

Cómo controlar la eyaculación precozMuchos hombres sufren el problema de la eyaculación precoz en el mundo. Y muchos de ellos no son capaces de solucionar este problema, no se si por miedo, vergüenza o simplemente ingenuidad.

Quizás muchos no saben que existen técnicas y soluciones para controlar la eyaculación precoz en el hombre.

En este artículo te quiero mostrar alguna de las causas de la eyaculación precoz en el hombre y cómo combatir, o por lo menos reducir todas ellas para conseguir durar más en la cama.

Consejos para controlar la eyaculación precoz en el hombre

La masturbación en la adolescencia

Cuando uno es adolescente, aparece el primer problema que puede desencadenar la eyaculación precoz, la masturbación. La masturbación, sobre todo en la adolescencia, tiende a ser rápida, por miedo a ser visto por un familiar.

Esto hace que nuestro cuerpo se acostumbre a eso y lo vea como algo normal, lo que nos hace eyacular de forma prematura cuando estamos con una mujer. Pero este problema no tiene ya mucha solución, a no ser que aún seas un adolescente. Aún así, prueba a tomarte tu tiempo para masturbarte. Trata de estar al menos 20 – 25 minutos masturbándote.

La sensibilidad en el pene

Esta sensibilidad es otra de las causantes de que algunos hombres eyaculen muy rápido. Las soluciones a esto son muy simples. Utilizar lubricantes que reduzcan la fricción o condones pueden ayudar a reducir la sensibilidad en el pene, consiguiendo durar un poco más en la cama sin apenas notar diferencias en nuestro orgasmo.

El estrés

La tercera y última causa es el estrés. Cuando un hombre está estresado, normalmente dura menos en la cama. Y de nuevo, se produce ese ciclo en el que duras poco por estar estresado, lo que te provoca más estrés, y que por lo tanto vuelvas a durar poco ¿no es así?. Algunas técnicas de relación, o las clases de yoga pueden ayudarte a reducir este problema para llegar a durar un poco más.

Esto y otras causas, llevan a un hombre a ser eyaculador precoz. Cuando está con una mujer, y no es capaz de controlar su eyaculación, siente vergüenza y miedo a que le vuelva a pasar con otra mujer. Ese miedo genera una tensión y un estrés, que hace que le vuelva a ocurrir lo mismo cuando está con otra mujer. Así, este problema, se vuelve cíclico y no termina nunca.

Y dejar a una mujer a medias en la cama, es un recuerdo que te tortura durante mucho tiempo. Sobre todo, en caso de que sea tu pareja estable, ya que notarás que eres incapaz de hacerla feliz y además vivirás con el miedo a que se pueda ir con otro o buscarse un amante.
En la mayoría de los casos, algunos pequeños cambios pueden conseguir enormes mejoras. Y si tuviese que darte un consejo sería el de adquirir Maestro del Orgasmo. Haciendo click en el siguiente enlace vas a poder ver mi opinión de todo lo que ofrece y un gran regalo.

Si quieres conocer mi opinión acerca de Maestro orgasmo y mis regalos haz click aquí

Déjame tu comentario