Visto en... articulo noticiasvigo articulo madriddiario articulo diariocritico articulo epv

Como curar la eyaculación precoz

Cada hombre que padezca de eyaculación precoz lamenta no poder ser lo suficientemente capaz de satisfacer a una mujer, y eso les afecta grandemente el autoestima. Sin embargo, yo también la padecí y aprendí como curar la eyaculación precoz para siempre.

Déjame decirte antes de todo que no fue un camino fácil ni corto, pero sí fue seguro y me permitió ser un hombre con mucha más actividad sexual, ya que no solo aprendí cómo eliminar ese problema, también logré desarrollar una gran duración en la cama, cosa que cualquier mujer estaría feliz de probar.

Como curar la eyaculación precoz

Ahora, voy a hablarte de lo más importante, a decirte qué cosas hice para que mi cuerpo respondiera siempre que quisiera detener mi eyaculación.

como curar la eyaculación precoz - consejos para curar la eyaculación precoz

Te confieso que si crees que se trata de pastillas o medicamentos de farmacias, estás totalmente en lo incorrecto. La única manera de curarse de la eyaculación precoz es de la manera natural, que es la que voy a describirte en parte a continuación.

Curar la eyaculación precoz con ejercicios

Ejercicios de kegel

Este ejercicio trabajará tu músculo pubococcígeo, que es aquel que se encarga de contraerse para crear la presión que la orina y el semen necesitan para ser expulsados por la uretra hacia el exterior de la manera en que lo hacen.

Puedes ubicar este músculo, también conocido como músculo PC, yendo al baño a orinar y sintiendo la contracción entre tus testículos y tu ano, que te ayudará a expulsar la orina.

Una vez que lo localices, ya no necesitarás orinar para contraerlo. Será entonces cuando debas realizar los ejercicios de kegel. Para ello, solo contrae el músculo PC, manteniéndolo así por unos 6 segundos y dejando que descanse por solo 1.

Realiza treinta repeticiones de este ejercicio y luego descansa. Puedes hacer unas 3 series diarias, y es así como desarrollarás algo muy importante para poder detener tu eyaculación cuando quieras.

Ejercicios para la masturbación

También durante la masturbación, ya sea en solitario o con tu pareja, puedes aprovechar el tiempo para tu tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Cuando te masturbes o lo haga tu pareja, procura sentir con mucha atención cuáles son las sensaciones previas a la eyaculación. Esto te permitirá desarrollar consciencia sobre lo que tu cuerpo te dice para que te detengas si no quieres tener el orgasmo aún.

También puedes hacer la masturbación como rutina diaria para practicar la detención en el momento justo antes del orgasmo. En otras palabras, mastúrbate y detén la actividad cuando sientas que ya quieres eyacular. Hazlo varias veces y siempre eyacula al final de la sesión.

Curar la eyaculación precoz con remedios naturales

Manzanilla

La manzanilla es una planta que te otorgará relajamiento previo a la actividad sexual, por ello te recomiendo que la consumas en una infusión media hora antes de tener relaciones con tu pareja o con cualquier chica.

Avena

Yo recomiendo mucho la avena para desarrollar un buen control sobre el cuerpo, ya que este alimento es muy completo en cuanto a nutrientes que requiere nuestro organismo para actividades de mucho esfuerzo.

El sexo es una actividad que demanda muchas calorías, y por eso la avena se convierte en un alimento ideal, si se quiere durar mucho en la cama.

Ginkgo biloba

Este remedio es conocido más por su efecto afrodisiaco que por sus propiedades medicinales. Estas propiedades están relacionadas también en cuanto al desempeño en el sexo. Por ello, utiliza ginkgo biloba, para tener buenas erecciones y disfrutar de más tiempo.

Curar la eyaculación precoz de forma natural

Ahora, llegado a este punto, quiero comentarte como curar la eyaculación precoz usando los ejercicios y los remedios de que te he hablado.

Cuando estés a punto de eyacular en una relación sexual, usarás tu consciencia desarrollada sobre las sensaciones en el entrenamiento de la masturbación, entonces también emplearás tu control adquirido con los ejercicios de kegel, para que no eyacules. Te será más fácil si inspiras profundamente.

Asimismo, también es importante que consumas los remedios de que te hable, ya que estos mejorarán muchísimo tu desempeño sexual, principalmente si eres una persona muy sedentaria.

No dejes de utilizarlos ni dejes de practicar las técnicas, ya que en poco tiempo lograrás tener más control sobre tu eyaculación.

Déjame tu comentario