Visto en... articulo noticiasvigo articulo madriddiario articulo diariocritico articulo epv

Como Durar mas en la Cama: 4 Trucos Muy Efectivos

chica satisfecha haciendo el amorSi bien es imposible (o casi imposible) solucionar el problema de la eyaculación precoz de forma inmediata, sí que te puedo contar algunos trucos para la eyaculación precoz que te ayudarán a durar más en la cama desde los primeros días.

¿Cuánto voy a poder durar en la cama aplicando estos trucos? No hay una respuesta concreta para esta pregunta, ya que dependerá de cómo los apliques, de lo que durases antes de aplicarlos y de cual sea el grado de tu problema.

Como respuesta general diría que podrías llegar a aguantar unos 15 o 20 minutos tras aplicar estos ejercicios para la eyaculación precoz.

Yo los he aplicado y pienso que 15 minutos serán suficientes para dejar a tu pareja satisfecha y para disfrutar del sexo.

Como te he comentado antes no solucionarán tu problema, pero sí que ayudarán a durar más en la cama:

Como tardar más en eyacular

Realiza una respiración correcta

Una buena respiración está directamente relacionada con la duración del acto y nos puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Por una parte, te ayudará a estar más relajado y más pendiente de tu pareja. Y por otra parte, si eres capaz de controlar la respiración a un determinado ritmo, estarás dando a tu cerebro una señal de que no está cerca el orgasmo.

Cuando estás a punto de llegar al clímax, la respiración se acelera, por lo que si consigues mantener la respiración, tu cerebro pensará que no estás a punto de llegar al orgasmo.

Truco: Cuando estés solo intenta dejar tu mente en blanco y respirar de una forma profunda. También puedes realizar este ejercicio cuando te estés masturbando para “acostumbrar a tu cuerpo”.

Si quieres saber el método que utilicé para controlar mi eyaculación de manera natural haz click aquí

Mantente relajado

Según varios estudios realizados para conocer las causas de la eyaculación precoz, se demostró que el factor psicológico está muy presente y que las personas que sufrieron eyaculación precoz una vez, serán más propensos a sufrirla de nuevo.

Para evitar pensar en ese “trauma” y sacarlo de tu mente, necesitas estar muy relajado, porque una vez que comiences a pensar en ello, comenzarás a notar una gran presión, la aceleración de tu ritmo cardíaco y de tu respiración y entonces estarás perdido. Para relajarte, puedes probar a conocer alguna técnica de yoga, o simplemente practicar la respiración profunda.

Utiliza tu lengua

Quizás esto suene raro y no lo hayas visto en ningún sitio pero te puedo asegurar que funciona. Diversos estudios sostienen que hacer presión en el paladar detrás de los dientes con tu lengua, ayuda a disminuir la sensación de eyacular. El truco aquí está en conocer tu cuerpo para saber en qué momento vas a eyacular y así estar preparado. Te puedo decir que yo lo he probado y me ha funcionado muy bien.

Haz ejercicios con tu pene

¿No ejercitas el resto de tu cuerpo? ¡Hazlo también con tu pene! El pene, al igual que el resto del cuerpo, contiene pequeños músculos que también pueden ser ejercitados para controlarlo mejor. Para ello, coloca un pequeño peso(lo más recomendable es una toalla mojada) encima de tu pene erecto e intenta levantarla.

Repite este ejercicio en 3 series de 15 repeticiones cada una .Además de ser beneficioso para controlar la eyaculación, puedes conseguir engordar tu pene hasta un centímetro. Pero este ejercicio no te dará resultados inmediatos. Debes realizarlo al menos durante un par de meses para comenzar a ver algunos resultados notables.

¡Truco Extra! – El músculo pubococcígeo

Además de estos 4 ejercicios que te he dado en el artículo, quiero contarte otro más que te servirá a más largo plazo para controlar tu eyaculación y por lo tanto para durar más haciendo el amor. El músculo pubococcigeo(odio la palabra) es el encargado de controlar la salida del semen y de la orina de nuestro cuerpo.

Si eres capaz de fortalecer este músculo, conseguirás retener el semen de una forma más fácil y por lo tanto evitarás llegar al orgasmo demasiado pronto, lo que te permitirá combatir la eyaculacion precoz. Para fortalecer este músculo, cuando vayas a orinar, tienes que comenzar a orinar y parar. Comenzar y parar al menos durante unas 10 veces. Con este simple ejercicio conseguirás fortalecer el músculo.

Estos son los 4 trucos más efectivos a la hora de controlar y evitar la eyaculación precoz.

Déjame tu comentario