Visto en... articulo noticiasvigo articulo madriddiario articulo diariocritico articulo epv

Como eliminar la eyaculación precoz

como eliminar la eyaculación precozEliminar la eyaculación precoz es algo que te va a llevar mucho tiempo, desde semanas a meses.

La eyaculación precoz, que llega a afectar en algún momento a más de un 30% de los hombres, es un problema que lleva a la ruptura de muchas parejas y de muchos matrimonios. Por eso es importante poner los medios para superarla cuanto antes.

Muchas mujeres dejan a sus maridos o se buscan amantes por este problema, así que lo primero que debes hacer es hablarlo con tu pareja. Cuando antes lo hables con ella, antes conseguirás superarlo y evitarás que tu mujer se vaya.

Además, hablarlo con alguien puede ayudarte a quitar parte del estrés que te produce el miedo a esa eyaculación y puedes llegar a durar más en la cama.

Tras el primer paso de contárselo a tu pareja y de reconocer el problema, debes comenzar a tomar acción. Necesitas realizar algunos ejercicios que te ayuden a tratar la eyaculación precoz.

>>> ¿Quieres saber mi secreto para durar más en la cama? Haz click aquí <<<

Estos ejercicios pueden ser ejercicios de respiración, físicos o mentales. Existe una gran variedad y cada uno tiene unas características diferentes. Algunos son más efectivos a corto plazo, pero menos efectivos a largo plazo. En otros, es todo lo contrario. Eso sí, son soluciones reales y no como las famosas pastillas o cremas retardantes.

Ejercicios para eliminar la eyaculación precoz

Ejercicios de respiración

Los ejercicios de respiración te pueden ayudar a controlar tus orgasmos en un corto espacio de tiempo. Cuando sientas que vas a eyacular, para y realiza una respiración profunda de entre 5 y 8 segundos.

Esta respiración te ayudará a relajarte y a retrasar el orgasmo. Después de esto, puedes continuar hasta que vuelvas a sentir que vas a eyacular.

Ejercicios físicos

Los ejercicios físicos, son por ejemplo el de contracción del músculo pubococigeo. Éste músculo sirve para controlar tu eyaculación y pararla en cualquier momento. Para entrenar este músculo, puedes realizar un ejercicio simple.

Cada vez que vayas a mear, trata de parar de mear durante un par de segundos y continuar. Realizando este ejercicio varias veces al día, puedes mejorar tu músculo y así eliminar la eyaculación precoz.

También son eficaces los ejercicios de resistencia como correr o hacer bicicleta. Con estos ejercicios de resistencia estarás fortaleciendo tu corazón, que es una pieza muy importante a la hora de luchar contra la eyaculación precoz.

Además te verás mejor, lo que ayuda que tengas más confianza en tí mismo y por tanto menos posiblidades de sufrir una eyaculación precoz.

Estos son solo un par de ejemplos de ejercicios que puedes realizar y que te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz en pocos días o semanas. Cuando tú adquieras esta guía, entonces comenzarás a darte cuenta del potencial que tiene.
Pero si quieres conocer mi análisis más a fondo y la información extra que yo te ofrezco entonces visita mi análisis sobre Domina Tu Orgasmo.

Últimos comentarios

  1. Isaias septiembre 6, 2016
    • Roberto septiembre 11, 2016
  2. julian tenorio junio 1, 2016
    • Roberto junio 1, 2016

Déjame tu comentario