Visto en... articulo noticiasvigo articulo madriddiario articulo diariocritico articulo epv

Como prevenir la eyaculación precoz

consejos sobre como prevenir la eyaculación precozComo habrás podido comprobar, existen decenas o cientos de productos que dicen poder controlar o prevenir la eyaculación precoz, pero lo que realmente saben hacer esos productos es un buen marketing para sacarte el dinero.

Por eso en este artículo voy a explicarte como prevenir la eyaculación precoz con algunos trucos totalmente naturales. Algunos son trucos rápidos, mientras que otros te mostrarán resultados desde el primer día (aunque su efecto será temporal). Te recomiendo que los pruebes todos y que te quedes con los que mejor funcionen en tu caso.

Trucos para prevenir la eyaculación precoz

La relajación

El estrés y la ansiedad es uno de los factores que hacen que eyacules demasiado rápido. Debes olvidar el miedo a eyacular y conseguir una relajación de tu mente lo más profunda posible. Una de las mejores formas de conseguirlo es el yoga, aunque no es la única.

Los ejercicios

Los ejercicios son otro de los pilares básicos si quieres prevenir la eyaculación precoz. Los ejercicios de Kegel son unos de los más conocidos y te ayudarán a controlar la eyaculación precoz. Con el ejercicio de Kegel, se trata de fortalecer el músculo pubococcigeo, que es quien controla la salida del esperma.

Para ello, debes cortar el chorro de orina cuando estés orinando, 4 o 5 veces. Una vez que domines el ejercicio, podrás comenzar a realizarlo en cualquier lugar simplemente tensando ese músculo.

Los ejercicios de Kegel son bastante efectivos, aunque tardarás al menos 1 mes en notar sus efectos

Utiliza las matemáticas

Este es uno de los trucos más viejos que existen. Se trata de pensar en matemáticas (hacer cálculos mentales) o en otras cosas para no pensar en el orgasmo. Sí que ayuda a durar más, pero por el contrario perderás parte de la excitación y sentirás menos placer en la cama.

Cremas retardantes

Aunque no me gusta este remedio, es cierto que existen y que alguno de ellos puede funcionar. Eso sí, vas a perder sensibilidad (por lo tanto sentirás menos placer) y en casos extremos puedes perder la erección. Además, si no utilizas preservativo, vas a pasar los efectos a tu mujer, con lo que será muy difícil que ella llegue al orgasmo.

Las cremas retardantes utilizan anestésicos para “dormir” los sensores de tu cuerpo y así disminuir la excitación.

Cambia de ritmo

Cambiar de ritmo y comenzar a hacerlo de una forma más lenta cuando estés llegando al orgasmo ayuda a prevenir la eyaculación precoz, ya que reduce la excitación . Puedes además combinarlo con el ejercicio de la respiración para conseguir mejores efectos.

Masturbarte

Al masturbarte, cuando estés a punto de llegar al orgasmo, espera unos segundos (10 o 15) y vuelve a comenzar de nuevo. Es la técnica conocida como Start and Stop y te puede se puede aplicar junto con la anterior. Lo de hacerlo al masturbarte sirve para que conozcas mejor tu cuerpo. Cuando ya lo tengas controlado (parece fácil, pero cuesta) prueba a hacerlo con una chica.

Realiza jugueteos previos

Además de hacerlo mediante la penetración, durante las relaciones sexuales puedes satisfacer a tu pareja de otras formas. Puedes realizar algunos preliminares para que esté más excitada y que por lo tanto llegue antes al orgasmo. Puedes masturbarla, acariciarla, realizarle sexo oral, etc.

Estos son algunos consejos para que sepas como prevenir la eyaculación precoz y puedas controlar tu orgasmo.

>>> ¿Quieres saber cómo acabé con mi eyaculación precoz para siempre? Haz click aquí <<<

Déjame tu comentario