Visto en... articulo noticiasvigo articulo madriddiario articulo diariocritico articulo epv

Como prolongar la eyaculación

Quizá como hombre que eres llevas preguntándote como prolongar la eyaculación. Y no está nada mal que lo hagas, pues muchos creen que tal cosa no es posible de lograr, pero, como verás aquí, se trata de algo que con la correcta instrucción y constancia puedes conseguir.

Al igual que tú, yo sufrí por no poder durar lo suficiente en la cama con mi mujer. Pasé tratando de descubrir cómo eliminar la eyaculación precoz, pero lamentablemente fue dinero y tiempo perdido, por invertirlo en tratamientos y medicinas que prometían solucionar el problema.

consejos para prolongar la eyaculación

Hoy sé que sí hay una cura para la eyaculación precoz y que se puede eliminar sin gastar mucho dinero ni arriesgando la salud. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo haciendo click aquí

Como prolongar la eyaculación de forma natural

¿Puedo aprender a prolongar mi eyaculación si soy precoz?

La mayoría de los hombres no tienen conocimiento acerca de cuánto se puede durar haciendo el amor. Casi todos acaban rápido porque o bien son eyaculadores precoces  o bien se desesperan por llegar al orgasmo.

Pero es quiere decir que el desconocimiento los está haciendo perderse de una vida sexual plena. Así que la respuesta a la pregunta de si se puede aprender como prolongar la eyaculación siendo precoz es sí, un sí en todos los sentidos.

Puedes lograr que tu eyaculación se dé cuando quieras y puedes dejar de ser precoz con este método natural del que te hablaré.

Método natural para prolongar la eyaculación

Tu duda se resolverá mejor cuando sepas qué principios están detrás del método para prolongar la eyaculación. Primero, un hombre que quiere aprender a aguantar más teniendo sexo necesita saber dos cosas. La primera es conocer el por qué es precoz; y la segunda, saber qué puede cambiar para dejar de serlo.

Entonces, es necesario que sepas por qué eres precoz. Puede deberse a que te masturbabas demasiado en la adolescencia, y eso te hizo desarrollar una eyaculación incontrolada, pues buscabas tener un orgasmo rápidamente. Sin embargo, ahora te das cuenta de que es mejor durar más, y eso te enseñaré a lograr aquí, de una forma natural y muy segura.

Y eso último es el segundo principio, usar el método natural y seguro. No solo es seguro porque no te traerá consecuencias en tu salud, sino también porque es totalmente seguro que te funcione.

Libérate del estrés y de la eyaculación precoz

Muchos hombres cuando están con una mujer experimentan ansiedad. Y esta puede deberse a que no se sienten capacitados para complacerla o a que siempre se sienten cansados y el en el encuentro sexual saben que tienen que dar más de lo que su cuerpo les permite. Es entonces cuando se necesita trabajar la liberación de tensiones mentales.

A continuación te daré 4 formas de lograrlo.

Meditación

La meditación no solo te permite relajarte, también te da la posibilidad de estar enfocado, algo que necesitas si quieres detener tu eyaculación de forma efectiva.

Tómate unos minutos al día para relajarte por medio de la meditación. Practícalo a diario, y verás cómo consigues estabilizar tus emociones y pensar con más claridad.

Ejercicio físico

El ejercicio físico también es importante. Si trabajas tanto tu mente como tu cuerpo, los buenos resultados que puedes esperar no se compararán con los que realmente obtendrás. El control de tu cuerpo se logra a través de la mente, pero es primero requiere de energía, y con ejercicio físico podrás canalizarla.

Visualización

>>> Si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama haz click aquí <<<

Otra forma de liberar el estrés para evitar la eyaculación precoz es practicando la visualización. Esta consiste en imaginarte que estás en determinadas situaciones que te brindan satisfacción y relajamiento. No hablo de algo sexual. Tu mente requiere liberarse de tensiones, y si piensas en placer sexual, solo crearás tensión sexual, que muchas veces solo puede ser liberada por medio de la eyaculación, que es lo que no quieres.

Tómate tu tiempo

Esto, más allá de ser una forma para liberar estrés, es un consejo. No practiques apresuradamente los métodos anteriores. Llévalo con calma y se te irá aún más estrés del que puedas tener.

Ahora que te he hablado de técnicas de relajación, voy a hablarte de otras técnicas válidas en las que se basa el método natural de como prolongar la eyaculación.

Usa una posición sexual distinta

La posición sexual que utilizas influye mucho en tu eyaculación, en el tiempo que duras reteniendo tu orgasmo. Si acostumbras usar una misma postura sexual, entonces estás provocándote una eyaculación más rápida. Sucede que tu cuerpo al estar en determinada postura a la que está acostumbrado tenderá a eyacular más rápido, simplemente porque asocia dicha postura con la eyaculación.

Puedes engañar a tu cuerpo cambiando de postura sexual, y para ello te vendrá muy bien emplear una postura sexual en la que estés de pie, pues estas suelen retrasar la eyaculación.

Cambia de postura y ve percibiendo cuál te ayuda a durar más.

Retén la eyaculación respirando

Este es un tip que muchos hombres desconocen, y no se trata de algo difícil de realizar. Se trata tan solo de respirar, de inspirar al momento de querer eyacular.

Cuando estés a punto de eyacular, puedes frenar todas las sensaciones si inspiras profundamente. Toma aire llevándolo hasta la parte más baja de tus pulmones, lo cual notarás que haces bien si tu abdomen va ganando volumen y no tu pecho. Puedes practicar esto cuando te masturbes. Detente justo en el momento que quieras eyacular y a la vez inspira de esta manera.

Aún puedes aprender mucho más sobre como prolongar la eyaculación precoz. Te invito que practiques todo de lo que te he hablado, y verás cómo sí te funciona.

>>> Haz click aquí para saber cómo pasé de 30 segundos a más de 20 minutos en la cama <<<

Déjame tu comentario