Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Ejercicios para evitar la eyaculación precozLos ejercicios para evitar la eyaculación precoz son la manera más eficaz, segura y saludable de mantener una relación satisfactoria con tu pareja. Durante el acto sexual puedes sentir cuando estás a punto de llegar al orgasmo, pero tienes tan solo unos segundos para decidir si continuar o parar. Por desgracia, no todos los hombres pueden controlar la estimulación de su pene y eyacular después de lograr un cierto nivel de satisfacción.

5 ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Llegados a este punto, la frustración se siente por ambos lados: tu pareja puede empezar a dudar de tu masculinidad a la par que pierdes la confianza en ti mismo. Estos aspectos tan negativos pueden influir decisivamente a la hora de mantener una relación sexual.

El primer paso para recuperar la autoestima suele pasar por probar algunos de los medicamentos disponibles en el mercado, pero muy pocos hombres son conscientes de que están arriesgando su salud en el proceso.

De hecho, no hay nada más fiable que los ejercicios que te propongo para superar la eyaculación precoz, ya que cuando se practican al unísono, son de gran ayuda para solucionar este problema.

No hace falta tener ningún tipo de preparación previa ni fondo físico para empezar con ellos. El único requisito para obtener los resultados deseados es mantener la regularidad.

Ejercicios de Masturbación

Mastúrbate de la manera normal pero deteniéndote antes de llegar al clímax, relájate un poco y vuelve a repetir el proceso una y otra vez sin eyacular. Este ejercicio tiene como objetivo controlar la sensibilidad del pene. Con el tiempo, en cuestión de días o semanas, esto te ayudará a controlar mejor tus orgasmos.

Ejercicios de Respiración

Todos sabemos que cuando se acerca el orgasmo los latidos de nuestro corazón se disparan. Aprender a controlar tu respiración hará que se ralentice tu pulso y conseguirás controlar la eyaculación.

Ejercicios Mentales

Cuando comiences a sentir la sensación de que estás a punto de llegar al orgasmo no entres en pánico. Aleja de tu cabeza pensamientos como “no puedo aguantar”, “qué pensará mi pareja” u “otra vez la misma historia”. Esto no te va a ayudar, tienes que tratar de buscar las palabras o las imágenes que te tranquilicen y centrarte en ellas.

Ejercicios Sexuales

El glande es la parte más sensible de pene, por lo que va a ser responsable en muchas ocasiones de eyaculaciones anticipadas. Un consejo para evitar su sobreestimulación es penetrar profunda y lentamente, moviendo las caderas de forma suave.

Esto disminuirá la estimulación del glande, ya que estará en contacto con la zona próxima al cuello uterino, que es más ancha, y por tanto te será más fácil parar antes de llegar al final.

Ejercicios Combinados

La erección del pene y la eyaculación dependen directamente de la tensión arterial y por tanto los métodos propuestos te van a ayudar a controlarlo. La combinación de los ejercicios anteriores, realizados de manera constante, tienen un efecto positivo en la salud en general, por lo que además de mejorar tu potencia sexual te ayudarán a mantenerte en forma.

Ahora ya sabes que los ejercicios para prevenir la eyaculación precoz son mejores y más sanos que cualquier medicamento que puedas encontrar en el mercado. Recuerda que han sido específicamente diseñados para ayudar a los hombres a aumentar su potencia sexual y ayudarles a recuperar la confianza en sí mismos.

Si quieres saber cómo conseguí superar la eyaculación precoz de forma natural y un pequeño bono regalo haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>