Visto en...

11 poderosos alimentos

11 poderosos alimentos
3.8 ([de]) 5 votos

De tantas maneras que te puedes encontrar para curar la eyaculación, el como eliminar la eyaculación precoz con alimentos poderosos es una que te traerá los mejores resultados, ya que tiene su base en algo natural para nuestro cuerpo: los alimentos.

Hay varios de ellos que gradualmente se encargan de eliminar este problema, por tanto, queremos que sepas cuáles son y cómo te ayudarán a durar el tiempo que quieras antes de eyacular. También te pueden interesar estos trucos para durar más en la cama.

11 poderosos alimentos para eliminar la eyaculación precoz

Entender como eliminar la eyaculación precoz con alimentos poderosos, como los que te damos a continuación, te permitirán también gozar de otros beneficios propios de una buena salud.

alimentos poderosos eyaculación precoz

Avena

La avena es un alimento te permite tratar la eyaculación precoz, ya que reduce la ansiedad y así podrás concentrarte en retener la eyaculación. Contiene, además, proteínas, carbohidratos y fibra. Por si fuera poco, también posee triptófano, que es esencial para que nuestro cuerpo sintetice serotonina.

Manzanilla

La manzanilla, a nivel del cuerpo, puede usarse tanto interna como externamente. Úsala en infusiones si quieres aplicarla internamente. Si quieres, también puedes bañarte utilizando la manzanilla, ya que también te relajará sin importar lo ansioso que estés.

Pasiflora

La pasiflora se utiliza en infusiones, aunque también es encontrada en gotas para revolver en un vaso con agua. Puedes tomarla todos los días y, así, conseguirás estar preparado para cualquier ocasión.

Plátano

El plátano es una fruta fácil de implementar en muchos postres. Pero lo bueno es todavía es más sencillo consumirlo solo, sin ningún complemento. El poder de esta fruta para tratar la eyaculación precoz se debe a que aumenta la producción de testosterona y aumenta la circulación sanguínea. Tampoco se puede dejar de lado su poder energizante para tener un mejor desempeño en la cama.

Sandía

Es muy fácil de consumir y tiene la ventaja de que posee licopeno y beta-caroteno, ambos son compuestos ideales para tener un desempeño sexual eficiente. También encontramos en la sandía a la citrulina, un aminoácido que funciona como vasodilatador, lo que ayuda a mantener mejores erecciones durante más tiempo. Esto se refleja asimismo en la facilidad de durar más en la cama previniendo la eyaculación precoz.

Los radicales libres en nuestro organismo pueden combatirse con tan solo comer sandía, por tanto, esta fruta tiene más beneficios de los que te hemos mencionado, pero sin duda que la eyaculación precoz disminuye si empiezas a integrar esta fruta en tu dieta.

Melón

Posee mucha vitamina A, que es importante en las funciones del sistema inmunológico. Come melón siempre que puedas.

Kiwi

También posee mucha vitamina C. sus antioxidantes combaten los radicales libres, que influyen mucho en la eyaculación precoz.

Guayaba

Otra gran fruta que incrementará ese tiempo que tardas en eyacular. Tu dieta no tiene que prescindir de la guayaba, pues es un fuerte enemigo de la eyaculación precoz, ya que tiene mucha vitamina C y vitamina A, las cuales son esenciales para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y allí va incluido el mecanismo que interviene en la eyaculación.

Aguacate

Esta fruta tampoco se queda atrás. Se sabe que posee bastante zinc como para tratar la e eyaculación precoz. Y esto se debe a que el zinc es un mineral importantísimo para el sistema inmunológico.

Papaya

Contiene muchos antioxidantes, que ayudan al cuerpo a eliminar los radicales libres. También tiene bastante vitamina C, además de vitamina A y vitaminas del grupo B.

Algunos zumos para la eyaculación precoz

Zumo de naranjaZumos para evitar la eyaculacion precoz

La naranja contiene gran cantidad de ácido fólico, lo que ayuda a combatir el alto nivel tensión, y mejora a su vez la actitud y el bienestar del que lo consume; al mismo tiempo que aumenta el deseo sexual gracias al elevado contenido de serotonina que se produce en este zumo.

A este zumo se le puede añadir un poco de panciflora, melisa o valeriana para aumentar el efecto de relajación y ayudar en la disminución del estrés, de tal manera que los efectos de este zumo para la eliminar la eyaculación precoz sean más rápidos y efectivos.

Otras de las razones que causan la eyaculación precoz es el mal funcionamiento del sistema circulatorio, la deficiencia del riego sanguíneo produce un defectuoso desempeño en los órganos del cuerpo y en los músculos sexuales que intervienen en la eyaculación.

Zumo de remolacha

Actúa como gran purificador de la sangre y el hígado, ayuda a desintoxicar el organismo y promueve la eliminación de toxinas. Este zumo es excelente para aumentar el rendimiento cuando estés en la cama con tu pareja, esto se debe a que tiene propiedades afrodisíacas y mantiene las erecciones por más tiempo. Este zumo puede combinarse con distintas frutas o verduras: zanahoria, fresas, naranja, apio, manzanas y más.

Zumo de arándanos simple

Este zumo es el más simple que hay y tiene unas grandes propiedades antioxidantes. Se debe tomar por la mañana, en ayunas y sin azúcar.

Coloca una taza de zumo de arándanos, media de agua y un par de cucharadas de zumo de limón en una licuadora, lo licuas y ya tendrás un potente zumo de arándanos.

Batido de arándanos con leche

Prepara en la licuadora media taza de leche desnatada, media taza de zumo de naranja y una taza de arándanos y lícualo.

Además de los efectos de los arándanos, la naranja y la leche te aportarán vitaminas B y E, que reducen de manera considerable el estrés, que como sabes es una de las mayores causas de la eyaculación precoz.


Todos estos alimentos, combinados con algunos ejercicios para la eyaculación precoz te pueden ayudar a solucionar tu problema.

>>> ¿Quieres saber cómo conseguí durar más de 15 minutos en la cama? Haz click aquí <<<

Últimos comentarios

  1. Angel noviembre 21, 2016
  2. Martin abril 13, 2017

Déjame tu comentario