Visto en...

9 formas de vencer la eyaculación precoz

9 formas de vencer la eyaculación precoz
Califica el post

chica enfadada por eyaculación precozLa eyaculación precoz es el problema sexual mas común al que se enfrentan los hombres menores de 40 años. Si bien es importante comprender las causas físicas del problema (que deberías consultar con algún profesional), conocer las causas emocionales y tratarlas puede ser suficiente para vencer la eyaculación precoz.

Eliminando la eyaculación precoz conseguirás complacer a tu pareja totalmente, por lo que mejorará muchísimo vuestra conexión y vuestra vida en general. Estas son las 6 claves que te ayudarán a vencer la eyaculación precoz.

Como vencer la eyaculación precoz

Mentalízate de tu problema

Cuanta más importancia le das a tu problema de eyaculación precoz, más fácil es que te vuelva a suceder. Si te mentalizas de tu problema será más fácil que dejes de pensar en ello y que por tanto sufras ese problema. Estar pensando en que no debes “correrte” también será contraproducente.

Pero una vez te mentalices de tu problema, serás consciente de que a muchas personas les sucede y que no tiene por qué sucederte a ti la próxima vez. Además, piensa que la mayoría de las personas no saben como solucionar su problema, mientras que tú, estoy casi seguro de que encontrarás la solución antes de terminar este artículo.

Respiración profunda

La respiración profunda es una forma de meditación que a veces puede ayudar a controlar la excitación y la tensión que conduce a la eyaculación precoz. Trata de evitar la respiración corta que inhalar durante 3 segundos y luego exhalar durante 5 segundos.

El método Stop And Start(parar y arrancar)

Este método es para realizar en la masturbación. Se trata de masturbarse y parar justo antes de llegar al clímax. Después de esto, debes relajarte y continuar de nuevo hacia el orgasmo. De nuevo, cuando estés a punto de llegar al clímax, debes parar, relajarte y comenzar de nuevo.

Debes realizar este ejercicio unas 3 o 4 veces durante la masturbación, ya que hacerlo muchas veces y estar mucho tiempo masturbándote puede llegar a ser contraproducente. Este ejercicio te servirá para conocerte mejor y saber cuando estás a punto de llegar al orgasmo.

El método de “apretar”

Este método requiere que aprietes la base del pene en el momento antes de llegar al clímax, igual que en el método Stop and Start. La idea es reducir un poco la erección al exprimir la base del pene.


>>> Haz click aquí para saber cómo pasé de 30 segundos a más de 20 minutos en la cama <<<


Ejercicios de Kegel

No hay mejor método para fortalecer la región pélvica que el ejercicio de Kegel. Este ejercicio ayuda a fortalecer el músculo pubococcígeo, que es el encargado de controlar la salida de orina y semen. Entrenando este músculo, como puedes ver en el artículo de técnicas para retardar la eyaculación, conseguirás aguantar sin eyacular el tiempo que quieras.

Preservativos con benzocaína

Estos preservativos pueden alargar la actividad sexual hasta 3 o 4 minutos más. preservativos para controlar la eyaculaciónContienen benzocaína en la punta, un anestésico suave con efecto adormecedor que hace disminuir la sensación sexual, retardando por tanto la eyaculación.

Pero esta solución, como ya te expliqué en este artículo, puede llegar a traerte algunos problemas, como pérdida de la erección y por supuesto pérdida de placer.

Cremas retardantes

Las cremas retardantes, utilizan el mismo principio que los preservativos con benzocaína. Pero tienen un inconveniente además de los que presentan los preservativos, y es que el efecto se puede trasladar también a tu pareja, reduciendo su sensibilidad y haciendo que también retrase su orgasmo.

Hierbas naturales

Por último, el uso de algunas hierbas naturales como la tila pueden ayudarte a estar más relajado y sin tensiones ni ansiedad, ayudándote a reducir las posibilidades de sufrir una eyaculación antes de tiempo.
Verás como con estos 6 consejos serás capaz de vencer la eyaculación precoz de una vez por todas.

Dominar la masturbación

Trata de masturbarte teniendo en mente el orgasmo de la chica en lugar del tuyo propio. En otras palabras, tómate tu tiempo. Trata de estar masturbándote por al menos 15 minutos y no terminar antes de ese tiempo.

Identificar el punto de inevitabilidad eyaculatoria

El proceso de respuesta sexual tiene 4 fases: excitación, meseta, orgasmo y resolución. El truco es reconocer cada una de estas fases y conocer las sensaciones que aparecen en cada momento. Después, calificando tu excitación sexual en una escala de 1 a 10, intenta mantenerte en un 7.

Haz click aquí para saber cómo eliminé la eyaculación precoz por completo de forma natural.

Déjame tu comentario