Este tema quizás sea el menos tratado por los expertos, ya que todos se centran en el hombre, y creo que es una de las cosas fundamentales a la hora de curar la eyaculación precoz.
Comprender y ayudar a tu novio o tu marido con la eyaculación precoz le ayudará a superarla mucho antes. Por eso, en este artículo te voy a dar algunos consejos para que sepas como ayudar a un hombre con eyaculación precoz.
Tabla de contenidos
Ayudar a un hombre con eyaculacion precoz
Estadísticas
Las estadísticas dicen que hasta un 15% de los hombres sufre eyaculación precoz de forma regular, y solamente el 2% consigue superarla, pero, ¿por qué?. La mayor parte de ellos porque no investiga, y el resto porque no consiguen completar todos los pasos, y uno de ellos es hablarlo con su chica.
Primer paso
Lo primero que debes hacer es hablar con él de su problema y mostrarle todo tu apoyo. Si hablas con él y le dices que no se preocupe y se da cuenta de que lo comprendes, se quitará mucha presión y mucho estrés de encima.
Piensa que una de las causas de la eyaculación precoz es el estrés. Estrés del trabajo o estrés por que no quiere que su novia esté insatisfecha. Por eso es tan importante hacerle ver que estás con él y que lo quieres ayudar, ya que de lo contrario se va a hundir más.
Segundo paso
El siguiente paso es buscar un poco más de información sobre el tema. Por ejemplo, ver qué ejercicios puede realizar para evitar la eyaculación precoz, qué pasos puede seguir para superar mentalmente la eyaculación precoz, etc.
Aquí te propongo un ejercicio para el músculo pubocoxígeo
Este músculo se trabaja con los ejercicios de Kegel. Tales ejercicios consisten en contracciones y relajamientos del músculo.
El músculo pubococcígeo también es conocido como músculo pubocoxígeo, o simplemente músculo PC. El músculo se contrae al apretar el ano, misma acción que se realiza al orinar.
Para ejercitarlo basta con realizar contracciones y relajamientos: contrae el músculo por 10 segundos y luego relaja. Repite y repite hasta alcanzar las 10 repeticiones para tomar un descanso. Puede hacer varias sesiones de este ejercicio al día, cuidado de no agotar en exceso el músculo para no tener dolor.
Además, al ir alcanzando más experiencia podrás hacer más dificultoso el ejercicio o añadir variaciones como provocar una erección a tu pene y anexarle un pequeño peso (el de un paño de tela, por ejemplo) e intentar levantar el pene contrayendo el músculo.
¿Te imaginas poder estar en la cama con la persona que más quieres y que pueda aguantar el tiempo que desee, proporcionándote unos orgasmos que te hagan retorcerte de placer todas las noches?
Si es así te recomiendo que lo orientes para realizar los ejercicios y técnicas que aparecen en el blog y sobre todo los que podrás encontrar en la guía Maestro del orgasmo.
Con ellos seguro que en pocas semanas podrás estar disfrutando de un montón de orgasmos placenteros al lado de la persona que tanto quieres. Esta guía puede ser el regalo perfecto para cualquier celebración ;). Si aún no estás segura, aquí puedes ver mi historia y mi opinión de esta guía.
Que dios le bendiga Roberto!
¿podría ayudarme? mi marido solo dura unos minutos, y estoy desesperada, que puedo hacer?
Saludos desde México
Hola Elena y tranquila que tiene solución.
En el blog hay un montón de consejos, y si necesita soluciones más rápidas te recomiendo que lea esta guía
https://comoevitareyaculacionprecoz.com/te-recomiendo
He llegado a esta página porque estoy buscando una solución para el problema de mi marido, ojalá le sirva, porque ya he pensado hasta en cortar la relación…
Que dios le bendiga
Hola Mari, con práctica seguro que lo conseguiréis, lo más importante es que lo apoyes.
Para conseguir unos resultados más rápidos y duraderos, te recomemiendo el libro Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz que lo puedes ver aquí
https://comoevitareyaculacionprecoz.com/te-recomiendo
Hola buen día maestro , le agradezco su ayuda por favor, mi novio tiene 29 años y estamos comprometidos en matrimonio, pero sufre de eyaculacion precoz, y eso pienso es muy importante en la relación, y no quisiera dejarlo osea no casarme o peor aun después divorciarme.
Hola, sí que es triste, he visto otras parejas así y ufff. Pero tranquila porque este problema tiene solución. Te recomendaría que hables con él y que le regales esta guía.
https://comoevitareyaculacionprecoz.com/te-recomiendo
Entre los dos lo podéis conseguir, no te preocupes
Un saludo