Como corregir la eyaculación precoz

consejos para corregir la eyaculación precozNo hay nada peor para el ánimo de un hombre durante las relaciones sexuales que sufrir una eyaculación precoz.

Y además de ser frustrante para ti, también lo será para ella que se quedará insatisfecha. Y si este problema se alarga en el tiempo puede llegar a producir hasta una ruptura de la relación.

Por suerte existen varias técnicas naturales para corregir la eyaculación precoz. Todas ellas son naturales y si se aplican correctamente te servirán para toda la vida.

Métodos para corregir la eyaculación precoz

Ejercicios de kegel

Estos ejercicios se realizan relajando y contrayendo los músculos de la pelvis. Estos ejercicios tienen como objetivo fortalecer el músculo pubococcigeo, que es el encargado de controlar la salida del semen y de la orina.

Cuando estés orinando, intenta detener el chorro unas cuentas veces. Los músculos que utilizas para conseguirlo, son los que debes fortalecer para controlar la salida del semen.

El ejercicio más básico consiste en contraer el músculo pc durante dos o 3 segundos. Realiza ese ejercicio unas 10 o 12 veces. Cuando ya lo tengas controlado, pasa a los ejercicios avanzados, contrayendo el músculo durante unos 10 segundos y unas 20 repeticiones 2 o 3 veces al día.

Controlar la masturbación

La masturbación realizada de manera correcta ayuda a corregir la eyaculación precoz y por lo tanto a durar más en la cama. Empieza como lo harías habitualmente, pero antes de llegar al orgasmo, para durante unos segundos.

Cuando estés a punto de llegar al orgasmo, detente, respira de forma profunda y relájate para que disminuya la excitación. Es importante que aprendas a controlar la eyaculación de este modo antes de intentarlo manteniendo relaciones sexuales.

[enfasis]Después de varias sesiones y cuando empieces a conocer tu cuerpo, intenta durar aproximadamente 10 minutos con esta técnica y luego comienza a utilizarla en tus relaciones sexuales, verás como sientes grandes mejoras.[/enfasis]

Controla la respiración

Estar relajado es una de las mejores formas de evitar llegar al orgasmo demasiado pronto. Y controlar la respiración es la mejor forma de relajarse. Debes aprender a relajarte y a respirar de manera profunda cuando estés a punto de llegar al orgasmo para así bajar el nivel de excitación y poder retardar la eyaculación durante más tiempo.

Cambia tus hábitos

Mucha gente ha logrado superar su problema solamente cambiando sus hábitos. Por ejemplo, si de joven te acostumbraste a masturbarte rápido para que no te “pillasen” has programado tu cerebro para que crea que eso es lo correcto.

Por otra parte, tus hábitos alimenticios también son importantes. Una buena dieta y ejercicio te ayudarán a mantenerte en forma y por lo tanto a rendir muchísimo mejor en la cama.

Piensa que el camino para corregir la eyaculación precoz es lento, pero merece la pena. Así que no te agobies por no poder mantener el tipo durante las primeras semanas. La clave está en la paciencia y la insistencia. He conocido muchos hombres que esperaban durar como un actor porno realizando los ejercicios solo un par de días…

Deja un comentario

remedios para la eyaculación precoz

¿Quieres mis mejores consejos para durar más en la cama?
Rellena el formulario y te los enviaré directamente a tu email

Seguiremos en contacto!








No gracias, cerrar el popup