Si bien es imposible (o casi imposible) solucionar el problema de la eyaculación precoz de forma inmediata, sí que te puedo contar algunos trucos para la eyaculación precoz que te ayudarán a durar más en la cama desde los primeros días.
¿Cuánto voy a poder durar en la cama aplicando estos trucos? No hay una respuesta concreta para esta pregunta, ya que dependerá de cómo los apliques, de lo que durases antes de aplicarlos y de cual sea el grado de tu problema.
Como respuesta general diría que podrías llegar a aguantar unos 15 o 20 minutos tras aplicar estos ejercicios para la eyaculación precoz.
Yo los he aplicado y pienso que 15 minutos serán suficientes para dejar a tu pareja satisfecha y para disfrutar del sexo.
Como te he comentado antes no solucionarán tu problema, pero sí que ayudarán a durar más en la cama:
Tabla de contenidos
¿Cómo durar más en la cama?
Estos son los mejores ejercicios y trucos para durar más en la cama. Es importante que comprendas todos los consejos y los practiques para realizarlos de forma correcta y maximizar los resultados.
Te recomiendo guardar el artículo en favoritos para poder consultarlo de nuevo y así aprovechar la información al máximo.
Realiza una respiración correcta
Una buena respiración está directamente relacionada con la duración del acto y nos puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Por una parte, te ayudará a estar más relajado y más pendiente de tu pareja. Y por otra parte, si eres capaz de controlar la respiración a un determinado ritmo, estarás dando a tu cerebro una señal de que no está cerca el orgasmo.
Cuando estás a punto de llegar al clímax, la respiración se acelera, por lo que si consigues mantener la respiración, tu cerebro pensará que no estás a punto de llegar al orgasmo.
Mantente relajado
Según varios estudios realizados para conocer las causas de la eyaculación precoz, se demostró que el factor psicológico está muy presente y que las personas que sufrieron eyaculación precoz una vez, serán más propensos a sufrirla de nuevo.
Para evitar pensar en ese “trauma” y sacarlo de tu mente, necesitas estar muy relajado, porque una vez que comiences a pensar en ello, comenzarás a notar una gran presión, la aceleración de tu ritmo cardíaco y de tu respiración y entonces estarás perdido. Para relajarte, puedes probar a conocer alguna técnica de yoga, o simplemente practicar la respiración profunda.
Utiliza tu lengua
Quizás esto suene raro y no lo hayas visto en ningún sitio pero te puedo asegurar que funciona. Diversos estudios sostienen que hacer presión en el paladar detrás de los dientes con tu lengua, ayuda a disminuir la sensación de eyacular. El truco aquí está en conocer tu cuerpo para saber en qué momento vas a eyacular y así estar preparado. Te puedo decir que yo lo he probado y me ha funcionado muy bien.
Haz ejercicios con tu pene
¿No ejercitas el resto de tu cuerpo? ¡Hazlo también con tu pene! El pene, al igual que el resto del cuerpo, contiene pequeños músculos que también pueden ser ejercitados para controlarlo mejor. Para ello, coloca un pequeño peso(lo más recomendable es una toalla mojada) encima de tu pene erecto e intenta levantarla.
Repite este ejercicio en 3 series de 15 repeticiones cada una .Además de ser beneficioso para controlar la eyaculación, puedes conseguir engordar tu pene hasta un centímetro. Pero este ejercicio no te dará resultados inmediatos. Debes realizarlo al menos durante un par de meses para comenzar a ver algunos resultados notables.
Deja de pensar en el orgasmo
Como ya te he dicho en otros artículos, si estás pensando en que vas a tener un orgasmo, tu cerebro va a hacer que lo tengas antes aún, por eso es importante que no pienses en ello. Recuerda que la mente puede dominar al cuerpo. En lugar de pensar en ello, concéntrate en el placer de todo tu cuerpo o dile algo bonito.
La mente es el factor más importante para la eyaculación. Si controlas tu mente, puedes controlar tu orgasmo
¡Truco Extra! – El músculo pubococcígeo
Además de estos 4 ejercicios que te he dado en el artículo, quiero contarte otro más que te servirá a más largo plazo para controlar tu eyaculación y por lo tanto para durar más haciendo el amor. El músculo pubococcigeo(odio la palabra) es el encargado de controlar la salida del semen y de la orina de nuestro cuerpo.
Si eres capaz de fortalecer este músculo, conseguirás retener el semen de una forma más fácil y por lo tanto evitarás llegar al orgasmo demasiado pronto, lo que te permitirá combatir la eyaculacion precoz. Para fortalecer este músculo, cuando vayas a orinar, tienes que comenzar a orinar y parar. Comenzar y parar al menos durante unas 10 veces. Con este simple ejercicio conseguirás fortalecer el músculo.
Estos son los 4 trucos más efectivos a la hora de controlar y evitar la eyaculación precoz.
Para saber cómo entrenar mejor el músculo pubococcigeo y llegar a durar más en la cama, te recomiendo la guía Maestro del orgasmo. Haz click aquí para conocerla.
Fuente 1: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15497058
Fuente 2: https://newrepublic.com/article/117463/study-half-men-take-2-minutes-finish-sex-who-bothered
Hola Roberto
¿puedes darme algunos otros consejos para durar más en la cama? Los necesito porque la semana que viene quedo con mi novia. ayúdame por favor!!
Hola Marco
La solución más rápida y definitiva para no eyacular tan rápido que yo he utilizado es la que enseña la guía Maestro del Orgasmo. Aquí puedes ver más información
https://comoevitareyaculacionprecoz.com/te-recomiendo
Hola marco ayudame tengo muchos fracasos no tengo mucha duracion en la cama que puedo hacer no duro ni cinco minuto no se q me esta pasando
Hola Alfredo
La solución más rápida y definitiva para no eyacular tan rápido que yo he utilizado es la que enseña la guía Maestro del Orgasmo. Aquí puedes ver más información
https://comoevitareyaculacionprecoz.com/te-recomiendo