Consejos para durar mas haciendo el amor

remedios para evitar la eyaculación precozHay muchos hombres que tienen eyaculación precoz (las estadísticas hablan de hasta un 30%) y les gustaría durar más tiempo haciendo el amor, por eso voy a darte estos consejos que bien aplicados te ayudarán a durar más en la cama.

Todos los consejos que te cuento en el artículo son naturales ya que como sabrás, el resto de “remedios” no me gustan porque no funcionan, o en el mejor de los casos su efecto es temporal. Te estoy hablando de las pastillas o las cremas retardantes entre otros.

Estos son los mejores consejos para durar más haciendo el amor con cualquier chica, no importa su edad o su experiencia:

Que la mujer se coloque encima

Si normalmente sufres eyaculaciones precoces, es recomendable que la chica se coloque encima y tú estés recostado en la cama.

Ésta técnica ayuda muchísimo si eres eyaculador precoz, ya que por una parte, disminuyes la sensibilidad del pene, haciendo que dures más en la cama y por otra parte, tu mujer disfrutará más, porque en esa posición consigue una mayor sensibilidad en su clítoris.

Retrasa la penetración

Quizás el error más común, o por lo menos uno de los más comunes, que cometen los eyaculadores precoces es el de dedicar muy poco tiempo a los preliminares y comenzar muy rápido la penetración.

Muchas veces, la ansiedad nos hace querer ir mucho más rápido (física y mentalmente) y el resultado en el 100% de los casos es la disminución del tiempo que duras haciendo el amor.

Si no eres capaz de disfrutar de las relaciones sexuales más allá de la penetración será muy complicado que seas capaz de solucionar tu problema. Hay muchísimas más cosas, y todas ellas van a influir en el tiempo que tardes en llegar al orgasmo, y sobre todo en el tiempo que tarde tu chica en llegar (ya que obviamente el tiempo que dures será mucho o poco en relación a lo que dure tu chica).

Así que ya sabes, debes alargar los preliminares todo lo posible para ayudar a tu chica a llegar antes al orgasmo. Para ello puedes tocarla, besarla, acariciarla, masturbarla o practicarle sexo oral.

Elimina el estrés

Varios estudios han demostrado que cuando tu estrés aumenta, tu rendimiento sexual disminuye provocando disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Para eliminar tu estrés, puedes probar alguna técnica de relajación o la respiración profunda y debes afrontar tus problemas para conseguir liberar a tu cuerpo de la ansiedad acumulada.

 

Estos son algunos consejos para durar más haciendo el amor, pero existen otras técnicas que te pueden ayudar a eliminar por completo la eyaculación precoz y con las que verás resultados desde el primer día.

Si quieres conocer esas técnicas y la historia de cómo curé mi eyaculación precoz de forma natural haz click aquí.

1 comentario en «Consejos para durar mas haciendo el amor»

Deja un comentario

remedios para la eyaculación precoz

¿Quieres mis mejores consejos para durar más en la cama?
Rellena el formulario y te los enviaré directamente a tu email

Seguiremos en contacto!








No gracias, cerrar el popup