Visto en...

Ejercicios impotencia

Los ejercicios y rutinas físicas básicas son muy importantes a la hora de entender y controlar el problema de impotencia de muchos hombres.

Está muy estudiado que la alimentación y el ejercicio físico tienen una influencia directa en la condición sexual de los hombres. Cuanto más frecuente es el ejercicio físico, mejor será la respuesta de nuestro cuerpo y mejorará nuestro desempeño antes una actividad física más prolongada, pudiendo tener una mejor erección y mantenerla durante más tiempo.

Éste cambio de salud sexual es muy común la primera vez que sufrimos disfunción eréctil y empezamos a realizar ejercicios físicos, pero su efectividad varía y no siempre es la misma.

Ejercicios sencillos para la disfunción eréctil

Vamos a centrarnos en ejercicios físicos sencillos para reducir y controlar tu disfunción eréctil.

Ejercicios de relajación

El estrés y nuestra propia inseguridad es nuestro mayor enemigo cuando hablamos de impotencia o de erecciones flojas. Necesitas enfocarte y ser capaz de relajarte. Para ellos recomendamos ejercicios básicos de meditación, que puede realizarse en cualquier momento del día y que no necesitas más de 10 minutos diarios para empezar a ver sus beneficios.

Los ejercicios de respiración ayudan a focalizar y evitar el estrés, y junto al yoga, son las dos técnicas más usadas para aprender a relajarnos y olvidar el estrés.

Ejercicios de respiración

Yoga

Realizar ejercicios de relajación y yoga es fundamental para muchas personas cuya causa de disfunción eréctil es principalmente psicológica, debido a situaciones familiares o profesionales de alto estrés, y donde aprender a relajarse y escuchar nuestro cuerpo puede tener grandes beneficios.

El problema del yoga es que no sólo vale con apuntarse a clases. Hay que interiorizar y aprender su fundamento, y puede llevar varios meses para cualquier neófito empezar a ver beneficios directos gracias a técnicas de relajación como el yoga.

La hipnosis

Hace años que la hipnosis se puso de moda para tratar problemas sexuales en los hombres. Cada vez es menos utilizada, y lo que sí se usa a día de hoy son técnicas de sugestión individual junto a ejercicios de hipnósis controlada. Sus beneficios no son tan claros de medir, y aunque tiene partidarios, es una técnica poco desarrollada. Su principal problema es la necesidad de un profesional para realizar el tratamiento y la hipnósis, con el consiguiente precio a pagar. Son tratamientos caros y que no garantizan un resultado óptimo.

Ejercicios aeróbico

Añadir rutinas de 20 a 30m diarios de ejercicios aeróbico aumenta el número y la potencia de las erecciones.

Ejemplos de ejercicios aeróbicos

  • Andar durante 1 hora
  • Carrera continua durante 20 mintuos
  • Ejercicios de bicicleta estático o elíptica

Cualquier ejercicio que nos suba las pulsacionesde forma moderada y podamos realizar durante por lo menos media hora.

Al realizar el ejercicio aumentamos el nivel de testosterona directamente en nuestro cuerpo y aumenta la velocidad del flujo sanguíneo. Ayuda directamente a la entrada de sangre y conseguir una erección más dura.

Ejercicios de kegel

Hemos dedicado un apartado completo en nuestro blog a los diferentes ejercicios de kegel para hombres con el objetivo de aumentar la musculatura de la zona genital y que ésto ayude de forma directa a una mejor erección y una relación sexual más prolongada.

Presiona el punto Hui Yin

Éste punto tan estratégico se encuentra entre la bolsa de los testiculos y el ano, y se usa para aumentar el control sobre tu erección y tu eyaculación. Es más común para gente con eyaculación precoz, pero cualquier ejercicios que ayude a comprender y controlar los músculos de la zona genital es bienvenido para evitar la impotencia masculina.

Maestro del orgasmo mi opinión

Déjame tu comentario

remedios para la eyaculación precoz

¿Quieres mis mejores consejos para durar más en la cama?
Rellena el formulario y te los enviaré directamente a tu email

Seguiremos en contacto!








No gracias, cerrar el popup