Visto en...

Ejercicios para agrandar el pene

Vamos a ver algunos ejercicios para engrosar el pene que te pueden ayudar a mejorar tu erección y conseguir un pene más gordo y más grande.

Los ejercicios hay que hacerlos bien, sin que lleguen a producir dolor, siempre con cuidado y unos minutos al día. De nada sirve estar haciendo ejercicios todo el día. Como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, el pene se puede ir trabajando si somos constantes y pacientes. Antes de poner en práctica ninguna prueba asegúrate de que realmente funciona y de que no vas a poner ni por un momento en riesgo tu salud ni la de tu miembro.

Ventajas de agrandar el pene con ejercicios

  • Los ejercicios para agrandar pene, al contrario que las pastillitas milagrosas, carecen totalmente de efectos secundarios.
  • Lo primero que debes de hacer es buscar un momento del día adecuado para realizar tus ejercicios para agrandar pene. Procura realizarlos siempre a la misma hora, ya que así no te olvidarás nunca y te será mucho más fácil crear un nuevo hábito.
  • Relájate siempre antes de hacer los ejercicios. Estos trucos para agrandar el pene suelen tener resultados visibles muy pronto pero no debes de obsesionarte. Deja que todo transcurra de un modo completamente natural y verás como tu cuerpo actúa mucho más rápido para agrandar el pené.
  • Si tras realizar los ejercicios que te enseñarán como aumentar tamaño del pene necesitas masturbarte, hazlo. Es normal que ocurra, ya que tendrás que manipular el pene y esto puede hacer que te excites.

6 ejercicios para hacer crecer el pene

Estos ejercicios para engrosar el pene te permitirán que el glande sea mucho más grueso y que además las erecciones sean más potentes y duraderas

Ejercicios de presión

Es posible aprender ejercicios para engrosar el pene partiendo de un tan básico como este. Con los dedos pulgar e índice sujetamos el miembro por la base y apretamos para que la sangre se concentre, hasta lograr que se ponga muy duro. Soltamos, relajamos y repetimos tantas veces como nos sea posible, sin hacernos daño. En cualquier caso, si el pene no se endurece las primeras veces, no hay que preocuparse. No debemos en ningún caso apretar más de treinta segundos seguidos.

Ejercicio de estiramiento

Una de las formas más fáciles de como alargar el pene. Tan solo debes de sujetarlo con los dedos pulgar e índice haciendo un círculo. Desde la raíz del pene deslizas los dedos hasta el prepucio como si quisieras sacudirle agua u ordeñarlo.
Este ejercicio debe de pararse si nos excitamos tanto como para eyacular o en caso de tener dolor.

Se debe de repetir varias veces al día y además de estar entre los ejercicios para engrosar el pene, también lo está entre los de control de la eyaculación.

Ejercicio de estiramiento a doble mano

Antes de hacer este estiramiento recuerda que debes calentar muy bien tu pene para evitar accidentes.

  • Comienza masajeándolo suavemente y luego envuélvelo en una toalla que hay sido remojada en agua tibia.
  • Cuando hayas terminado el calentamiento vas a tomar el pene por la base del glande solo usando tus dedos pulgar e índice.
  • Luego vas a apuñar tu otra mano y la pones debajo del pene, de tal modo que sirva como apoyo con el que vas a hacer palanca.
  • Ahora la mano con la que tienes agarrado el glande la vas a apoyar sobre tu puño y vas a estirar haciendo palanca, todo lo que puedas.
  • Una vez alcances el máximo estiramiento mantenlo por al menos 30 segundos, descansa otros 30 segundos y repite.

Puedes alternar este estiramiento colocando tu puño por encima y por los lados, para que el estiramiento sea integral.

Ejercicios de estiramiento y bombeo

  • Sujeta tu pene por la base con dos dedos y por el glande con otros dos.
  • Tira en sentido contrario, es decir, con los dedos que sujetan la base, tira hacia la pelvis mientras que con los dedos del glande, debes de estirar.
  • Una vez llegues al tope mantén ahí durante unos segundos antes de aflojar.

Este truco para agrandar el pene serán más efectivos si además presionas en la base para que la sangre acuda.

Ejercicio de fortalecimiento

Entre los ejercicios para fortalecer el pene destaca este por su sencillez. Vamos a tratar de explicarlo paso por paso.

  1. Sientate en una silla con las piernas separadas y los pies apoyados al suelo.
  2. Sujetas el pene por la raíz con la mano derecha y lo mueves con firmeza pero sin rudeza hacia un muslo, hasta que toque.
  3. A continuación haces lo mismo hacia el otro lado.
  4. Realizas un número de series que veas que puedes hacer sin sentir dolor.
  5. Descansas unos minutos y repites la técnica con la otra mano,

Un ejercicio simple pero bastante efectivo cuando es utilizado como uno de los ejercicios para alargar el pene.

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico

  • Ejercita los músculos del suelo pélvico. De esta manera, todos los demás ejercicios para agrandar el pene ganarán en efectividad. Una forma sencilla consiste en realizar contracciones y relajaciones.
  • Debes de imaginarte que vas a orinar y quieres retener el chorro. Los músculos que usarías para esto son los de suelo pélvico. Realiza una serie de diez contracciones, aguantando al menos cuatro o cinco segundos antes de relajar.
  • Cada día debes de intentar realizar un mayor número de contracciones, hasta llegar a cuarenta o cincuenta.

Conoce más ejercicios para engrosar el pene

maestro del pene review

Maestro Del Pene es un método que explica como alargar pene a través del uso de alimentos que ayudan a su crecimiento y de ejercicios para fortalecer el pene, consiguiendo que este gane centímetros a lo largo y también a lo ancho.

Lo más importante es que Maestro del pene propone ejercicios para engrosar el pene basados en técnicas naturales, no tendrás que tomar pastillas ni utilizar cremas.

Ver mi opinión sobre Maestro del pene funciona aquí.

3 Consejos antes de realizar ejercicios para alargamiento de tu miembro

Para esto primero de nada debes de asegurarte de que otros hombres han probado los ejercicios para fortalecer el pene y están satisfechos con sus resultados. Sus testimonios son la mejor manera de saber si un método que promete decirte como alargar pene dice la verdad.

En segundo lugar, desconfía de todos aquellos ejercicios para engrosar el pene que precisan del uso de aparatos, pastillas o cremas para su eficacia. El pene puede aumentar de tamaño de manera natural y todo lo que intenten venderte a mayores son solo triquiñuelas que prometen engrosar el pene para quedarse con tu dinero. No serías el primero que busca como alargar pene y acaba teniendo serios problemas de salud como consecuencia de estos productos milagro que algunas personas sin escrúpulos venden y que pueden tener peligrosos efectos secundarios en tu cuerpo.

Por tanto, un buen método será aquel que índice como alargar pene de manera natural mediante ejercicios y que además, cuente con el respaldo de quienes ya lo hayan probado.

Maestro del orgasmo mi opinión

Déjame tu comentario

remedios para la eyaculación precoz

¿Quieres mis mejores consejos para durar más en la cama?
Rellena el formulario y te los enviaré directamente a tu email

Seguiremos en contacto!








No gracias, cerrar el popup