Visto en...

7 ejercicios para la eyaculación precoz

Los ejercicios para evitar la eyaculación precoz son la manera más eficaz, segura y saludable de mantener una relación satisfactoria con tu pareja. Durante el acto sexual puedes sentir cuando estás a punto de llegar al orgasmo, pero tienes tan solo unos segundos para decidir si continuar o parar.

  • A menos que el problema tenga una causa física, que es en la minoría de los casos, poder controlar la eyaculación es algo que está en tu mano. Por lo tanto, la confianza en ti mismo y la relajación son fundamentales a la hora de desarrollar los ejercicios que os traemos hoy.
  • Por desgracia, no todos los hombres pueden controlar la estimulación de su pene y eyacular después de lograr un cierto nivel de satisfacción. Lo digo por experiencia, ya que a mí también me costaba muchísimo controlarme.

Así que si quieres dejar de ser precoz te invito a que leas este artículo y aprenderas las técnicas para controlar tu cuerpo y tu mente.


Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí


✅ 7 ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Llegados a este punto, la frustración se siente por ambos lados: tu pareja puede empezar a dudar de tu masculinidad a la par que pierdes la confianza en ti mismo.

Estos aspectos tan negativos pueden influir decisivamente a la hora de mantener una relación sexual. Si te preguntabas cómo durar más en la cama o cómo controlar la eyaculación precoz, estos ejercicios son para tí.

ejercicios para evitar la eyaculación precoz

El primer paso para recuperar la autoestima, suele pasar por probar algunos de los medicamentos y tratamientos para la eyaculación precoz disponibles en el mercado, pero muy pocos hombres son conscientes de que están arriesgando su salud en el proceso.

De hecho, no hay nada más fiable que los ejercicios que te propongo para superar la eyaculación precoz, ya que cuando se practican al unísono, son de gran ayuda para solucionar este problema.

No hace falta tener ningún tipo de preparación previa ni fondo físico para empezar con ellos. El único requisito para obtener los resultados deseados es mantener la regularidad. Con estos ejercicios para la eyaculación precoz sabrás como durar más en la cama.

Ejercicios de Masturbación

Para tratar la eyaculación precoz, mastúrbate de manera normal pero deteniéndote antes de llegar al clímax, relájate un poco y vuelve a repetir el proceso una y otra vez sin eyacular.

Este ejercicio tiene como objetivo controlar la sensibilidad del pene. Con el tiempo, en cuestión de días o semanas, esto te ayudará a controlar mejor tus orgasmos , ya que te permitirá conocer mejor en qué momento vas a eyacular y podrás parar antes.

Ejercicios de Respiración

Si quieres evitar la eyaculacion precoz esta técnica quizás sea de las mejores. Todos sabemos que cuandoEjercicios para evitar la eyaculación precoz se acerca el orgasmo los latidos de nuestro corazón se disparan. Aprender a controlar tu respiración hará que se ralentice tu pulso y conseguirás controlar la eyaculación. Para ello trata de respirar de forma profunda y sobre todo relajada.

Ejercicios Mentales

Cuando comiences a sentir la sensación de que estás a punto de llegar al orgasmo no entres en pánico. Aleja de tu cabeza pensamientos como «no puedo aguantar», «qué pensará mi pareja» u «otra vez la misma historia».

La mente es quien controla la eyaculación. Si consigues controlar tu mente, conseguirás controlar tu eyaculación

Esto no te va a ayudar, ya que vas a aumentar tu estrés, tus pulsaciones , y será más difícil que consigas controlar tu cuerpo. Lo que debes hacer es tratar de buscar las palabras o las imágenes que te tranquilicen y centrarte en ellas. También te va a servir realizar una respiración relajada y controlada, recuerda el punto anterior.
flecha llamada a la acción

>>> TOP SECRET: Mira aquí cómo acabar con la eyaculación precoz de natural <<<

 

Ejercicios Sexuales para dejar de ser precoz

El glande es la parte más sensible de pene, por lo que va a ser responsable en muchas ocasiones de eyaculaciones anticipadas. Un consejo para evitar su sobreestimulación es penetrar profunda y lentamente, moviendo las caderas de forma suave. Desde el primer momento te permitirá durar un poco más, y con práctica, será un gran ejercicio para controlar la eyaculación.

Esto disminuirá la estimulación del glande, ya que estará en contacto con la zona próxima al cuello uterino, que es más ancha, y por tanto te será más fácil parar antes de llegar al final.

Identificando el músculo PC

Lo primero que tenemos que hacer es aprender a identificar los músculos PC y para ello no hay nada mejor que sentarnos en el retrete para orinar. Lo que pretendemos es detener la micción, para así detectar los músculos que la provocan.

Pues bien, precisamente estos músculos que notarás son los que estábamos buscando. Si a la primera no los encuentras, no te preocupes, repite el proceso hasta que sea necesario.

Ejercicios para el músculo PC

ejercitar el músculo pubocoxigeo

Conocido también como músculo pubococcigeo. Este músculo está directamente implicado con la expulsión del semen, es decir, la eyaculación.

Al realizar ejercicios para mejorar el control sobre este músculo PC, lo que se hace es mejorar el control sobre la eyaculación. El ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo repetidas veces.

Para ello se debe conocer dónde se localiza dicho músculo. Se encuentra entre los testículos y el ano, de ahí que también sean conocidos como músculos pélvicos. Es el mismo que actúa durante la micción.

Para localizarlo con mayor facilidad se puede practicar el ejercicio mientras se está orinando. Al expulsar la orina se sentirá como el músculo se mueve. Al momento de detener el flujo el músculo se relajará.

Este ejercicio, una vez que seas consciente de dónde se encuentra el músculo, se puede practicar en cualquier lugar ya que no hace falta orinar para realizarlos.

Ejercicios de kegel

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar al hombre a evitar la eyaculación precoz son muy adecuados para superar la eyaculación precoz. ¿A qué es debido? Esta técnica se basa en la ejercitación de los músculos pubococcigeos o pélvicos (también conocidos como músculos PC) para así poder conseguir dominar los reflejos eyaculatorios.

Son, en esencia, los ejercicios para el músculo PC. Se trata de variaciones, logrando con ellos tener un mayor fortalecimiento del músculo pucoccigeo. En realidad se trata de una serie de ejercicios de Kegel llamados así por Arnold Kegel. Las variaciones van de sesiones que duran unos pocos minutos hasta la media hora.

Ejercicios para controlar la eyaculación

Método Start and Stop

Mediante el método Stop and Start (parar y arrancar) lo que trataremos de conseguir es conocer en qué momento vamos a eyacular y poder parar a tiempo. Una vez que pase la sensación de eyaculación, podremos continuar normalmente.

Para conseguir esto, cuando te masturbes, debes intentar parar antes de llegar al orgasmo. En ese momento tienes que relajarte, respirar y cuando estés listo comenzar de nuevo.

Si practicas este ejercicio entre 3 y 4 veces cada vez que te masturbes, en poco tiempo vas a conocer mejor tu cuerpo y vas a ser capaz de parar antes de llegar al orgasmo. Parece sencillo pero las primeras veces te costará más de lo que imaginas, aunque merece la pena ¿no?

Controla el exceso de tensión muscular

La tensión muscular que se acumula en las áreas básicas del cuerpo es otra causa común de la eyaculación precoz. De hecho, el orgasmo es esencialmente una liberación para la tensión que se puede acumular de manera subconsciente durante el sexo.

Por ejemplo, si tiendes a contener la respiración, a flexionar tus músculos abdominales o si realizas ciertas posiciones sexuales incómodas, se crea una tirantez muscular adicional que puede disminuir el tiempo que dures en la cama.

Como en un orgasmo intervienen una serie de contracciones musculares, es recomendable practicar ejercicios específicos que nos faciliten la relajación de nuestro cuerpo.

  • Practicar yoga
  • Aprender a respirar de forma pausada y profunda
  • Ejercicios de flexibilidad y esiramientos

Actividades como el yoga, ejercicios de estiramiento y técnicas de respiración profunda son buenas maneras de reducir la tensión muscular y ayudan a controlar la eyaculación precoz naturalmente.

consejos para evitar la eyaculación precoz

Ejercicios Combinados para controlar mejor la EP

La erección del pene y la eyaculación dependen directamente de la tensión arterial y por tanto los métodos propuestos te van a ayudar a controlarla. La combinación de los ejercicios anteriores, realizados de manera constante, tienen un efecto positivo en la salud en general, por lo que además de mejorar tu potencia sexual te ayudarán a mantenerte en forma, igual que con los ejercicios de kegel.

Dejarás de ser eyaculador precoz mientras te mejoras tu salud. ¿no es excelente?

Ahora ya sabes que los ejercicios para prevenir la eyaculación precoz son mejores y más sanos que cualquier medicamento que puedas encontrar en el mercado. Recuerda que han sido específicamente diseñados para ayudar a los hombres a aumentar su potencia sexual y ayudarles a recuperar la confianza en sí mismos. Si los practicas de manera correcta sentirás como comienzas a durar más en pocos días.

Fuente médicas y estudios recientes sobre la EP

>>> Haz click aquí para saber cómo pasé de 30 segundos a más de 20 minutos en la cama <<<

Últimos comentarios

  1. Lorenzo septiembre 18, 2016
  2. Guille marzo 8, 2017
    • Roberto marzo 8, 2017
  3. Ana junio 22, 2017
    • Roberto junio 29, 2017
  4. elisabeth agosto 29, 2017
    • Roberto septiembre 4, 2017
Maestro del orgasmo mi opinión

Déjame tu comentario

remedios para la eyaculación precoz

¿Quieres mis mejores consejos para durar más en la cama?
Rellena el formulario y te los enviaré directamente a tu email

Seguiremos en contacto!








No gracias, cerrar el popup