Visto en...

El sexo anal produce eyaculación precoz

El sexo anal produce eyaculación precoz
Califica el post

Quizás te suene un poco raro esto que te estoy diciendo, pero tiene su lógica y te la voy a explicar en este artículo.

Como sabes, millones de personas sufren eyaculación precoz en algún momento de sus vidas, y este problema se debe a 3 o 4 causas principales, siendo una de ellas a extrema sensibilidad en el pene.

En otros artículos ya te he hablado sobre lo importantes que son las diferentes posturas en el sexo, sobre todo para controlar la eyaculación precoz, y al igual que la postura del perrito, el sexo anal también produce mucha más eyaculación precoz que otras posturas, debido al aumento de la fricción del pene.

El aumento de la fricción hace que en penes con mucha sensibilidad se acelere mucho el orgasmo, dando lugar a esta eyaculación precoz. Por eso no es recomendable realizar sexo anal con tu pareja si sufres eyaculación precoz.

Si aún así quieres realizar sexo anal con tu pareja, estas son las recomendaciones que te doy:

  • Utiliza preservativos más gruesos: Estos preservativos harán que pierdas un poco de sensibilidad, lo que compensará esa hipersensibilidad que produce el sexo anal.
  • Utiliza cremas retardantes: Estas cremas tienen un efecto analgésico, así que una pequeña dosis, al igual que el punto anterior puede reducir un poco la sensibilidad. Es recomendable, su utilizas estas cremas, que utilices preservativo para evitar que tu pareja también sufra sus efectos, ya que con la zona dormida, puede haber algunos problemas.

Con estas recomendaciones podrás practicar sexo anal con tu pareja, pero siempre con precaución y sabiendo que puede desencadenar en una eyaculación precoz.

Si quieres poder practicar sexo anal con tu pareja sin preocuparte de que puedas llegar a eyacular antes de tiempo, deberás seguir los pasos de la Guía Controla tu Orgasmo, al igual que yo hice en su momento, y te aseguro que podrás aguantar el tiempo que quieras.

Déjame tu comentario