Visto en...

Profesionales que tratan la eyaculación precoz

Profesionales que tratan la eyaculación precoz
Califica el post

La eyaculación precoz puede llegar a ser un problema muy angustioso y que ponga en peligro la relación con tu pareja. El centro del problema es un individuo que es incapaz de retener y controlar la eyaculación, y por lo tanto no es capaz de satisfacerla.

En algunas ocasiones resulta tan penoso que el hombre eyacula justo en el momento de penetrar a la mujer, antes de tener tiempo de hacer nada con ella. En los mejores casos, el hombre es capaz de aguantar entre 5 y 6 minutos sin eyacular. Aunque esto último es casi peor, ya que excita a la mujer dejándola luego frustrada al no poder satisfacerla.

Con experiencias como las que te he contado, es normal que un hombre necesite un modo de solucionar este problema, y aunque en este blog siempre trato de mostrarte las soluciones naturales que existen a este problema, también quiero dedicar un artículo a hablarte de los diferentes profesionales y campos que tratan la eyaculación precoz.

Sexología

El campo de la sexología como es lógico ofrece las mejores y más amplias soluciones para detener la eyaculación precoz, ya que es un problema que se enfoca completamente en esta especialidad. Este campo es especialmente efectivo en la eyaculación precoz provocada por “factores psicosexuales”, que son los más comunes en este problema. Incluso si tu eyaculación precoz no tiene como un origen de este tipo, puede ser un buen punto de partida desde el que encontrarás diferentes referencias a otros especialistas que te puedan ayudar a solucionar tu problema.

Psicología

Al igual que el sexólogo, el psicólogo intentará solucionar tu eyaculación precoz atacando los factores psicosexuales. Además, los psicólogos pueden estar incluso más preparados para ayudarte a superar la eyaculación precoz si tu problema está causado por algún trauma psicológico. Los traumas, de los que muchas veces el paciente no es consciente, se pueden tratar en varias terapias intensivas.

Andrología

Esta especialidad es bastante nueva y desconocida. Trata los asuntos masculinos a un nivel bastante sofisticado, del mismo modo que lo hace la ginecología en el caso femenino. La andrología por lo tanto puede ser bastante útil para tratar tu problema de eyaculación precoz.

Urología

Este es el campo que tradicionalmente ha tratado la eyaculación precoz antes de la aparición de la andrología. Sin embargo, la urología puede resultar de gran ayuda en caso de que no tengas acceso a un andrólogo y también si tu problema es físico, por ejemplo una inflamación de la próstata y de la uretra.

Tantra y taoísmo

Estas filosofías orientales tienen un enfoque propio sobre cómo controlar la eyaculación precoz. Existen casos de personas que con estoas pensamientos filosóficos han llegado a superar la eyaculación precoz, pero no te puedo decir si realmente funciona o no.

Antes de acabar…

Estos son los profesionales que pueden ayudarte a a evitar la eyaculación precoz. pero antes de acudir a ellos, te quiero recomendar probar una guía completamente natural que a mí me ayudó a durar más de 20 minutos en la cama.

Para ello, te recomiendo ver aquí el análisis que he realizado para mi blog.

 

Déjame tu comentario