4 remedios para evitar la eyaculación precoz

4/5 - (1 voto)

Remedios para evitar la eyaculacion precozEvitar o curar la eyaculación precoz es posible solo si se cumplen secuencialmente varios elementos combinados, es importante conocer y comprender las razones que causan esta afección.

Y también estar dispuesto a probar diferentes tratamientos que impliquen soluciones, puesto a que no existe un remedio preciso que deshaga este padecimiento de una vez por todas.

Existen diferentes remedios para evitar la eyaculación precoz que se pueden realizar desde casa, y esta vez compartiremos algunos de ellos en este espacio.

Algunos remedios para evitar la eyaculación precoz

Antes de pensar en algún remedio natural para evitar la eyaculación precoz, se debe entender que en esto influyen factores anímicos como el estrés, la ansiedad y el humor.

Esto va de la mano con los conflictos presentes en las relaciones interpersonales con la pareja y el entorno que le rodea, por esta razón es preciso que se hable con la pareja y que se haga partícipe en el tratamiento.

Infusiones y plantas

Té de Tilo

Tomar té de tilo antes del acto sexual te relajará los nervios y combatirá la ansiedad de manera que durante el sexo puedas calmarte y permitirte más tiempo con tu pareja, este té con hojas de Tilo, o Tila, te mantendrá en un estado optimo de relajación y reducirá las molestas preocupaciones que se presentan en el proceso.

¿Quieres saber cómo conseguí eliminar la eyaculación precoz para siempre de manera natural? Haz click aquí

Manzanilla

La Manzanilla surte un efecto similar al del Tilo, disminuye la ansiedad y reduce los nervios por lo que es un remedio casero muy efectivo para evitar la eyaculación precoz. En agua hirviendo, coloca varias flores secas de Manzanilla, deja pasar cinco minutos y bebe.

Ginseng

Esta hierba es nombrada por los asiáticos como “el elixir de la vida” contiene propiedades que ayudan a tratar diversas dolencias y es efectivo para evitar la eyaculación precoz. Aumenta la libido logrando que el tiempo en el acto sexual se extienda por más tiempo. El Ginseng puede ingerirse en té, tomarse en cápsulas e incluso, ser aplicadas en crema que encuentras en el mercado.

Clavo de olor

Esta hierba aromática es valorada desde hace mucho tiempo por los asiáticos e indios debido a sus propiedades relajantes, entre sus beneficios esta hierba mejora la circulación, equilibra los nervios y disminuye los niveles de tensión.

Estimula la sexualidad masculina pues aumenta el riego sanguíneo, enviando sangre a todo el cuerpo, en especial a los genitales. Se debe tener cuidado con el clavo de olor, pues tiene efecto somnífero y podría resultar contraproducente al momento de usarlo como tratamiento.

Tribulus Terrestris

Durante siglos, esta planta ha sido muy apreciada por su aporte nutritivo y sus efectos estimulantes, por lo que ha sido cultivada para su uso como complemento alimenticio y como afrodisiaco. Al igual que el Chuang Zi, hace que mejore el flujo sanguíneo del pene y aumente la capacidad y el deseo sexual, ayudando a retardar el coito.

Estos efectos son muy beneficiosos a la hora de combatir los problemas de eyaculación precoz, ya que producen unas erecciones mucho más firmes y duraderas, por lo que el uso de esta hierba es sin duda muy recomendado para ayudarnos a la hora de controlar la eyaculación.

Ginkgo biloba

Esta planta produce, entre otros efectos, un aumento del flujo de oxígeno hacia el cerebro y también de sangre hacia el pene.

Los hombres que la consumen dicen que aumenta el rendimiento de los órganos sexuales, lo que se traduce en una mejora considerable de la resistencia. El Ginkgo biloba da más vitalidad al cuerpo y claridad a la mente, a la vez que preserva la memoria.

Aunque parezca que estas dos últimas cosas no tienen mucho que ver con los problemas de eyaculación precoz, el hecho de estar más concentrado y no desviarnos de nuestros pensamientos nos va a ayudar a controlar mejor nuestros orgasmos y a no llegar al clímax antes de tiempo.

Passiflora

La Passiflora cuenta con dos elementos claves para evitar la eyaculación precoz, proporciona vitalidad al mismo tiempo que actúa como tranquilizante anímico. Además funciona como afrodisíaco. Se puede echar una cucharada de pasiflora en un té e ingerirlo regularmente, o consumirse en suplemento.

Todos estos remedios te ayudarán a retrasar un poco más tu eyaculación, pero para conseguir aguantar el tiempo que quieras te recomiendo qe leas esto.

4 comentarios en «4 remedios para evitar la eyaculación precoz»

Deja un comentario

remedios para la eyaculación precoz

¿Quieres mis mejores consejos para durar más en la cama?
Rellena el formulario y te los enviaré directamente a tu email

Seguiremos en contacto!








No gracias, cerrar el popup